Tips de viajes

Tips de viajes

Tips de viajes

Los tips de viajes pueden ayudarte a disfrutar de tus vacaciones o de cualquier tipo de viaje que pretendas realizar y en esta sección desde Experts Training te daremos una lista de consejos esenciales para todo tipo de turista.

Tips para ahorrar dinero en los viajes

Estos son los tips que se encuentran enfocados en que finalmente se pueda sacar el máximo rendimiento al presupuesto disponible y máximizar la satisfacción del viajero.
Entre ellos se encuentran el de viajar ligero, para no tener que facturar las maletas en el avión.
Localizar hospedajes en Hostales que te permitan descansar a un precio más rebajado que en los lugares turísticos.

Elegir bien las fechas del viaje

El tip que te hara disfrutar mejor de la experiencia consiste basicamente en adelantarse a las temporadas altas de la zona de destino y así evitar las subidas de los precios por el incremento de la demanda en los billetes de avión, sobre todo si viajas desde lejos.

Localizar opciones de Aeropuertos

Cuando estas eligiendo tu viaje, puede ser que justo el destino al que quieres llegar no tengas opciones de precios bajos y todos sean elevados, por ello puedes hacer una comparación del precio de los vuelos a aeropuertos cercanos y trasladarse dessde la segunda opción al destino original del viaje.
Todo ello, siempre que el precio del transporte desde el segundo aeropuerto al lugar de destino es más barato que el viaje final.

Vigilar el tipo de cambio

Si vas a otro país que no tiene la misma moneda realiza una comparación con todas las casas de cambio que encuentres disponible debido a que cada una maneja unas comisiones y spreads diferentes y dependiendo del dinero que tengas disponible para tu viaje puede suponer una cantidad considerable.

Contrata un seguro de viaje

En todo viaje al extranjero pueden ocurrir multitud de situaciones que no estan consideradas y que pueden dejar al viajero completamente desprotegido y en graves problemas. Por ello es recomendable contratar un seguro para estar cubierto ante cualquier incidente.

Solicitar información en los módulos informativos

A pesar de la información que se pueda encontrar en internet sobre un determinado país puede ser que el viajero no conozca todos los detalles como las festividades o eventos que puedan ocurrir y que pueden ser una experiencia adicional para el turista.

Consultar los comentarios y críticas o valoraciones de otros viajeros

Una de las ventajas de internet para los viajeros es que permite que los turistas compartan sus experiencias en línea lo cual dará una visión general sobre la calidad del servicio y recomendaciones de actividades y situaciones que se pueden vivir en el país.

Investigar los documentos que se necesitan para el destino al que se quiere viajar

Entre los principales como son el Pasaporte y la Visa es probable que en función del país se requiera de otra documentación para acceder al país, como visas especiales, vacunaciones, etc.

Aprender un poco de vocabulario del idioma del país

Para disfrutar más de la experiencia del viaje lo ideal es que se domine el idioma del país al que se quiere visitar pero si esto no fuese posible y no se quiere gastar dinero extra en contratar a un guía o traductor, lo más esencial es conocer vocabulario básico en el país.

Informarse sobre las costumbres del lugar de destino

En los países de destino el viajero deberá de adaptarse a la cultura existente del país para no hacer de manera incosciente acciones que puedan ser ofensivas o malinterpretadas entre las personas o leyes que se encuentren en el país.

Invertir en nuevas experiencias y no en souvenirs del destino

Es contraproducente visitar un país nuevo despues de reducir el presupuesto mediante el ahorro en los vuelos, hospedajes y la optimización del recorrido para gastarse todo ese dinero en souvenirs, es mucho mejor realizar una nueva actividad que pueda crear un recuerdo inolvidable.

No abusar del uso de las cámaras de fotos o vídeos

Este es uno de los tips de viajes más recomendables debido a que es natural que se quiera tener recuerdos de todo y los teléfonos y las cámaras así lo consiguen pero puede llegar un momento en el que el viajero esté más pendiente de sacar fotos que de vivir la experiencia.

Con esto le dejamos la lista de tips de viajes para poder disfrutar mucho más de la experiencia, no olvides compartir si te ha gustado el contenido.
Un cordial saludo desde Experts Training.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Tips de viajes. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/viajes_ocio/tips_viajes.html

         

Experts Training (2017)