¿Qué visitar?

¿Qué visitar?

Saludos desde Experts Training, En este apartado vamos a establecer los principales lugares a considerar para viajar tanto en vacaciones como todo el año.

Machu Picchu (Perú)

El primero de ellos radica en Perú y nos trasladamos hacia una de las 7 maravillas del mundo, se trata del Machu Picchu.

Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dabi (EAU)

El segundo lugar recomendado en función de la popularidad del destino se encuentra en Abu Dabi y en este caso más concreto además de visitar el país es muy reconocido por los turistas la Mezquita Sheikh Zayed siendo esta la mezquita más grande del mundo.

Angkor Wat, Siem Reap (Camboya)

Desde otra región nos encontramos con otra maravilla para visitar, en este caso nos encontramos con Angkor Wat en Camboya. Este templo se considera como la construcción religiosa más importante jamás realizada por el hombre.

Basílica de San Pedro (Vaticano)

Otro de los lugares imperdibles es el Vaticano y más concretamente la basílica de San Pedro, siendo este uno de los espacios más importantes para la religión católica.

Taj Mahal, Agra (India)

En Asia se encuentra otro de los edificiones más icónicos de la India, el Taj Mahal, también reconocida como patrimonio de la humanidad.

Mezquita-Catedral de Córdoba (España)

En España se encuentra otra obra que fue declarada como patrimonio de la humanidad, si estas buscando lugares que visitar esta es una opción que no te puedes perder, en este caso se trata de la Mezquita de Córdoba. La majestuosidad de esta obra arquitectónica con mezclas entre la cultura árabe y la cristiana son su principal atractivo.

Bali, Indonesia

La Isla de Bali ofrece paisajes sensacionales para visitar en grupo, en familia o en solitario. Cuenta con selvas en su Parque Nacional, playas fabulosas y arquitectura para visitar.

Londres, Gran Bretaña

En Europa se encuentra la Ciudad más popular del mundo. Ya sea por su historia, su cultura o los monumentos existentes en esta ciudad son los principales atractivos de este destino turístico ofreciendo así lugares de diversión para todo tipo de personas.

París, Francia

París es una ciudad la cual es de las más populares a nivel mundial. Es reconocida principalmente por ser la ciudad del amor y de la cultura con multitud de atracciones para todas las edades y para todas las culturas.
El contexto histórico de esta ciudad es abrumante para quienes gocen de la cultura, pero si no quieres visitar este país para tu desarrollo intelectual también puedes hacer turismo más fiestero y disfrutar de su gastronomía.
Entre los principales monumentos a visitar nos encontramos a la icónica Torre Eiffel, sienod esta uno de los monumentos más conocidos del mundo y siendo el principal icono de esta bella ciudad.
No menos atractivo, también se encuentra la Catedral de Notre Dame, uno de los templos góticos más antiguos de Europa y el más conocido.

Roma, Italia

Otra de las grandes ciudades europeas que visitar irremediablemente es Roma, si no quieres arrepentirte de estar en Europa y perderte una de las ciuidades con mayor cultura y popularidad a nivel mundial.
Entre la multitud de actividades que puedes realizar en Roma se encuentra el clásico y divertido paseo en Vespa, siendo este un clásico entre los visitantes.
No menos divertido son la multitud de lugares que visitar como el coliseo romano, el puente de Sant´Angelo.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, una de las referencias básicas de viaje en el continente Americano. Esta ciudad es la más televisada con cientos de referencias en películas y series de televisión donde tiene multitud de actividades que realizar como visitar el Central Park, la estatua de la libertad, rascacielos y multitud de edificios simbolicos de esta ciudada para visitar.

La Alhambra, Granada (España)

La ciudad de Granada tiene la obra más representativa del arte mulsulmán en Europa, la Alhambra.

Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington DC (EE.UU.)

En Estados Unidos se encuentra la piscina reflectante del monumento a Lincoln muy reconocido por la aparición den multitud de películas de todas las épocas y por su exhuberante belleza.

Duomo de Milán (Italia)

Nuevamente en Italia, se encuentra otra de los lugares que viajar es obligatorio para todo viajero, el Duomo de Milán. Se trata de uan catedral gótica que es el principal atractivo de la ciudad entre muchos otros. Siendo este uno de los templos católicos más grandes que existen en todo el mundo.

Puente Golden Gate, San Francisco (EE.UU.)

En la megaconocida ciudad de San Francisco en Estados Unidos se encuentra el Golden Gate, el cual es el principal símbolo de esta ciudad, siendo el puente colgante más grande del mundo.

Museo-iglesia de Santa Sofía, Estambul (Turquía)

Desde Turquía nos encontraremos en Estambul uno de los principales exponentes del arte Bizantino, Mezquita-Iglesia de Santa Sofía.

Grand Place, Bruselas (Bélgica)

En la Grand Place de Bruselas convergen edificios renacentistas, góticos, neoclásicos y de estilo flamenco, en una armonía que la ha llevado a ser considerada una de las más hermosas de Europa. La plaza, que alberga otras construcciones como el Ayuntamiento y los edificios gremiales, se mantiene como centro neurálgico de la capital desde la Edad Media. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo (Rusia)

Esta iglesia es uno de los principales atractivos turísticos de Rusia, situada al lado del canal de Griboyedova muestra el estilo cultural y arquitectónico ruso del siglo XIX y se considera como la iglesia de la Resurrección de Cristo.



Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). ¿Qué visitar?. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/viajes_ocio/visitar.html

         

Experts Training (2017)