Mejores restaurantes

Mejores restaurantes

Oaxaca es un lugar que se caracteriza por su fascinante gastronomía. Existen restaurantes que han encantado a locales y turistas con sus propuestas durante décadas, al mismo tiempo de enaltecer la cultura del estado con cada uno de sus platillos.
No se necesita buscar en los más escondidos rincones de Oaxaca para probar lo mejor de su comida (aunque tampoco es mala idea). Esta ciudad cuenta con una impresionante oferta culinaria, que es bien presentada por diferentes exponentes dignos de visitar. Es tan amplia la variedad de lugares, que seleccionamos los que ofrecen las experiencias más exclusivas. Garantizado, te quedarás con ganas de volver.

Casa Oaxaca
Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca - casa-oaxaca-1-1024x683
Es un restaurante lleno de colores vibrantes. Se logra juntar el olor de hierbas mediterráneas con las tradicionales de Oaxaca. Los platillos típicos como pescado y cordero se mezclan con chapulines y huitlacoche. Una experiencia gastronómica que debes vivir.
Dirección: Constitución 104-A, Centro, Oaxaca
Tel: 951 516 8531
Sitio web: casaoaxacaelrestaurante.com


San Pablo
Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca - san-pablo-1024x694
¿Te imaginas juntar la cocina oaxaqueña con la libanesa? Este es el lugar perfecto. Se logra un sabor único con ingredientes clásicos de las dos gastronomías. La tlayuda libanesa es algo que no te puedes perder.
Dirección: Av. Independencia 902, Centro, Oaxaca
Tel: 51 50 12 148
Sitio web: sanpablorestaurante.com

Lee también: ¡El restaurante Jaso cumple 10 años!


Los Danzantes
Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca - danzantes-1024x769
Es el mejor restaurante para ver la pasión por la cultura y la tradición en México. La tradición de la cocina mexicana se mezcla con un México contemporáneo. Se puede probar desde algo de mar hasta algo de tierra con un toque de Oaxaca.
Dirección: Macedonio Alcalá 403, Oaxaca
Tel: 51 501 1184
Sitio web: losdanzantes.com


Pitiona
Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca - pitiona-1024x694
Es la mejor cocina de autor que vas a probar en Oaxaca. Lleva el nombre de una hierba oaxaqueña muy famosa. El mole de chicatanas es un must. Además este restaurante forma parte de 50 Best Restaurants de S. Pellegrino en 2014.
Dirección:Allende 114, Centro, Oaxaca
Tel: 51 514 0690
Sitio web: pitiona.com

Lee también: Llega una nueva edición del Wine and Food Festival Ciudad de méxico


Catedral
Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca - la-catedral-1024x694
Aquí se juntan la cocina regional, nacional y internacional. Se puede ir a desayunar o a comer, dependiendo de lo que prefiera. También cuenta con un salón para poder hacer eventos de cualquier tipo. Su nido de chapulines al olivo te va a encantar.
Dirección:García Vigil 105, Col. Centro, Oaxaca
Tel: 51 516 3285
Sitio web: restaurantecatedral.com.mx


Zandunga
Los 7 restaurantes imperdibles para comer en Oaxaca - zandunga-1024x694 Es un restaurante lleno de tradición oaxaqueña. Desde el ambiente hasta la música. La comida no se queda atrás, ya que en este lugar no puede faltar un buen mezcal. Se debe acompañar con un delicioso mole negro.
Dirección: Manuel García Vigil 512-E, Centro, Oaxaca
Tel: 51 516 2265
Sitio web: Facebook
Lee también: Rincones del planeta con excelentes restaurantes mexicanos


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Mejores restaurantes. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/viajes_ocio/mejores_restaurantes.html

         

Experts Training (2017)