Elementos de construccón de manufactura

Elementos de construccón de manufactura

Todos los procesos y flujos de manufactura pueden simplificarse en cuatro configuraciones básicas, como se indica en la ilustración 20.6. En la ilustración 20.6A, el producto que sale del proceso X pasa al proceso Y. En B, Y alimenta a X. En C, los procesos X y Y generan subensambles que se combinan, por ejemplo, para cubrir la demanda del mercado. En D, los procesos X y Y son independientes y abastecen a sus propios mercados. En la última columna de la ilustración se ven las secuencias posibles de recursos de canal despejado, que pueden agruparse y desplegarse como Y, para simplificar la representación. En las industrias con procesos muy automatizados, inventario y producto son vigilados también con sistemas automatizados, como esta sala de controles de la acería de reducción en frío de U.S. Steel. Todas las operaciones, del alto horno a los elementos terminados, se controlan aquí, incluyendo la velocidad de procesamiento en cada paso. El valor de usar estos elementos básicos es que el análisis y control del proceso de producción se simplifica enormemente. Más que vigilar y programar todos los pasos de la secuencia de producción, por ejemplo a través de operaciones en canales despejados, la atención se dirige a los puntos inicial y final de los agrupamientos de los bloques de construcción.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Elementos de construccón de manufactura. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/produccion/elementos_construccion_manufactura.html

         

Experts Training (2017)