Auditorías

Auditorías

Las auditorías son también instrumentos para evaluar estrategias. Existen las auditorías operativa, estratégica, financiera, comercial, logística, contable, de medio ambiente, etc., y no son otra cosa que la comparación de lo actual con lo que debería ser. En las auditorías se aplican sistemas que ayudan a que la organización sea mejor, porque se ve y compara con una óptica diferente, de afuera y por alguien que no está metido en el día a día. Las organizaciones que auditan ayudan con su experiencia, mayor conocimiento de los temas, viendo desde otra óptica lo que se está haciendo y comparando con lo que se debería hacer, para dar finalmente elementos de corrección y mejoría que ayudan a la organización auditada.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Auditorías. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/planificacion_estrategica/auditorias.html

         

Experts Training (2017)