Mercado de trabajo

Mercado de trabajo

El mercado de trabajo A corto plazo, en términos del modelo keynesiano, la demanda agregada determina la renta o producción de equilibrio. Cuando se amplía el periodo de tiempo, las hipótesis keynesianas no tienen vigencia. Ya no se pueden suponer que los precios permanecen fijos cuando se altera la demanda agregada. Como posición intermedia de la óptica clásica y la keynesiana, se considera el denominado modelo de la síntesis, según el cual la oferta agregada muestra una relación creciente entre la renta y el nivel de precios. Este modelo introduce al inversor también en el concepto de la curva de Phillips, o relación entre la tasa de crecimiento de los precios y la tasa de desempleo. (Mochón, 2008)

¿Le gustaría recibir señales de trading Gratis?

Pulse aquí para registrarse y obtener señales de trading gratis en su movil

Aprende a generar ingresos con tu propio capital


Referencias:

Burgos Baena, Agustín (2020). Análisis macroeconómico en el corto plazo


Sobre el autor

Dr. Agustín Burgos Baena


Catedrático - investigador - inversor, ofreciendo mis servicios y conocimientos a empresas (consultoría), universidades (formación), estudiantes (tesis) y público en general (inversiones).

Disponibilidad para impartir formación, consultoría empresarial, conferencia y/o cualquier otro tipo de servicio. No duden en ponerse en contacto conmigo a través del siguiente enlace.

Contacto.



Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Mercado de trabajo. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/macroeconomia/mercado_trabajo.html

 

Experts Training (2017)