Inflación en el medio plazo

Inflación en el medio plazo

La inflación en el medio plazo En el medio plazo es cuando resulta especialmente adecuado el modelo de la síntesis. En este contexto, la aparición de tensiones inflacionistas puede tener su origen tanto por el lado de la demanda como por el lado de la oferta (costes). Las alteraciones en las curvas de demanda agregada (da) y oferta agregada (oa) incide en sobre el equilibrio. El equilibrio cambiará cuando alguna de las curvas se desplace. Este tipo de cambios en las curvas se denomina perturbaciones o shock. (Mochón, 2008)

¿Le gustaría recibir señales de trading Gratis?

Pulse aquí para registrarse y obtener señales de trading gratis en su movil

Aprende a generar ingresos con tu propio capital


Referencias:

Burgos Baena, Agustín (2020). Análisis macroeconómico en el corto plazo


Sobre el autor

Dr. Agustín Burgos Baena


Catedrático - investigador - inversor, ofreciendo mis servicios y conocimientos a empresas (consultoría), universidades (formación), estudiantes (tesis) y público en general (inversiones).

Disponibilidad para impartir formación, consultoría empresarial, conferencia y/o cualquier otro tipo de servicio. No duden en ponerse en contacto conmigo a través del siguiente enlace.

Contacto.



Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Inflación en el medio plazo. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/macroeconomia/inflacion_medio_plazo.html

 

Experts Training (2017)