Ciclos de Kuznets

Ciclos de Kuznets

Los ciclos de Kuznets: El ciclo de Kuznets nombre de Simón Kuznets dura 18,3 años, y aquí se puede ver que trazó en el Dow Jones Industrial Average a partir de 1934. El ciclo de Kuznets parece funcionar razonablemente bien, que marca el punto más bajo de la de la depresión de 1930, el inicio de la subida de los precios en la década de 1950, la caída del mercado de 1987 y el consiguiente establecimiento del mercado toro rugiente que duró hasta 2000, sin embargo, su oportunidad parece estar ligeramente desviado en 2008, como lo predijo en una nueva fase a partir de 2006. Sin embargo, en general, es un elemento muy interesante de análisis de ciclo. Figura 13.134: Ciclos Kuznets Fuente: Liberatedstocktrader.com Esto pone de manifiesto el concepto de significado nominalidad cada ola más grande detectada parece ser dos veces el tamaño de la siguiente ola más pequeña. El ciclo Juglar es de una longitud de onda similar al "ciclo del mercado de valores" de 10 años.

¿Le gustaría recibir señales de trading Gratis?

Pulse aquí para registrarse y obtener señales de trading gratis en su movil

Aprende a generar ingresos con tu propio capital


Referencias:

Burgos Baena, Agustín (2020). Análisis macroeconómico en el corto plazo


Sobre el autor

Dr. Agustín Burgos Baena


Catedrático - investigador - inversor, ofreciendo mis servicios y conocimientos a empresas (consultoría), universidades (formación), estudiantes (tesis) y público en general (inversiones).

Disponibilidad para impartir formación, consultoría empresarial, conferencia y/o cualquier otro tipo de servicio. No duden en ponerse en contacto conmigo a través del siguiente enlace.

Contacto.



Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Ciclos de Kuznets. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/macroeconomia/ciclos_kuznets.html

 

Experts Training (2017)