Ciclo de Benner

Ciclo de Benner

El ciclo de Benner: Este ciclo se basa en la cotización de los mercados de ganado porcino y de hierro, en las que Benner estableció unas pautas de comportamiento global que se repiten de forma secuencial cada 8-9-10 años. Este autor también estableció dos definiciones los malos tiempos y los pánicos, el primero hace referencia a bajadas no muy profundas en los precios mientras que los pánicos si son bajadas muy fuertes, ambos se alternan con una duración de periodos irregulares pero se suelen dar entre 16 – 18 – 20 años.

¿Le gustaría recibir señales de trading Gratis?

Pulse aquí para registrarse y obtener señales de trading gratis en su movil

Aprende a generar ingresos con tu propio capital


Referencias:

Burgos Baena, Agustín (2020). Análisis macroeconómico en el corto plazo


Sobre el autor

Dr. Agustín Burgos Baena


Catedrático - investigador - inversor, ofreciendo mis servicios y conocimientos a empresas (consultoría), universidades (formación), estudiantes (tesis) y público en general (inversiones).

Disponibilidad para impartir formación, consultoría empresarial, conferencia y/o cualquier otro tipo de servicio. No duden en ponerse en contacto conmigo a través del siguiente enlace.

Contacto.



Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Ciclo de Benner. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/macroeconomia/ciclo_benner.html

 

Experts Training (2017)