• Formación para empresas

    Aprende a administrar empresas para que puedas ser tu propio jefe.

Resumen del servicio

Formación para empresas
  • Formación para empresas


    Servicio de Formación para empresas.

  • Modalidad:

    A distancia y presencial
  • Precio:

    Consultar
  • Contacto:

    Agustín Burgos Baena

Formación para empresas

Experts training es un referente de la formación continua online de los profesionales a nivel empresarial y académico.
Los programas formativos que tenemos disponibles se encuentran en constante actualización y combinan la formación práctica con la teoría necesaria para desarrollar capacidades en los estudiantes y que puedan llevar a cabo sus propios proyectos.
Experts training cuenta con excelentes profesores para cada una de las especialidades, todos ellos destacados profesionales del mundo académico, la administración y la empresa privada. La calidad de nuestros cursos y la satisfacción de los alumnos son una prioridad en nuestro trabajo de formación. Al final de cada curso, los asistentes cumplimentan un cuestionario de evaluación que nos permite medir el grado de satisfacción y utilizar dicha información para introducir mejoras en las sucesivas convocatorias.

Modelo de aprendizaje

Nuestro modelo de aprendizaje emplea técnicas de gestión modernas que transforman las actividades profesionales, las empresas y la sociedad en su conjunto.
La metodología que empleamos se centra principalmente en el alumno con el único fin de ofrecer una experiencia formativa satisfactoria y esto solo puede tener lugar cuando nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes al practicar las habilidades y competencias que tiene obtener y desarrollar potencializando la productividad del alumno y su autoaprendizaje para que pueda desarrollar su conocimiento e innovación.
Pero no solo nos enfocamos a habilidades individuales sino que hacemos que el alumno trabaje en grupo y sobre todo que se enfoquen en la solución de problemas, tanto individuales como en grupo.
Todo esto se realiza a través de la supervisión de uno de nuestros docentes el cual es el encargado de diseñar, supervisar y gestionar el aprendizaje de los alumnos para garantizar el aprendizaje.
La propuesta de aprendizaje que realizamos tiene en cuenta modelos de aprendizaje formal, donde estudiarán los avances teórico-prácticos en el campo laboral en el que se especialicen apoyado de un modelo de aprendizaje informal colaborativo, en el que los alumnos aprendan a colaborar entre ellos y a compartir su conocimiento y crearlo.
Lo esencial es que los alumnos aprendan a encontrar soluciones y resolver problemas de una manera eficiente y práctica.
Por ello la formación para empresas que ofrecemos se encuentra orientada a las necesidades de cada empresa consiguiendo una formación única y completamente especializada a las situaciones cotidianas y eventualidades diversas que puedan llegar a ocurrir en la propia organización.
Consiguiendo un aprendizaje sólido y acumulación de experiencia real para cada puesto de trabajo, consiguiendo que una vez finalizada la formación rápidamente se transforme en beneficios para la compañía.

Áreas de conocimiento

Las áreas de conocimiento que tenemos en la actualidad son de diversa índole puesto que contamos con profesionales y docentes de multitud de campos académicos.
Entre ellos destacamos:
Administración
Dentro de la administración nos encontramos cursos orientados al ámbito financiero, recursos humanos, marketing, administración privada y pública, impuestos, producción, entre muchos otros.

Biología
Dentro de los servicios de formación para empresas destacamos los cursos orientados a la veterinaria, medio ambiente, desarrollo sostenible y la biología.

Cultura
Dentro del área de cultura contamos con docentes filólogos y filósofos de diversas especialidades por eso nos especializamos en los cursos de filosofía, teología, sociología y filología (Tanto en filología española, inglesa, alemana, germana y japonesa).

Idiomas
En cuanto a los idiomas nos hemos especializado en varios como el inglés, francés, italiano, alemán y español (para extranjeros) preparando a los alumnos como comerciales en dichos idiomas o como traductores e investigadores científicos que puedan representar a la empresa en el exterior.

Investigación
Considerando la importancia académica y formativa de la investigación hemos desarrollado formación especializada para centros formativos en materia de investigación cualitativa y cuantitativa.

Tecnología
En el ramo tecnológico ofrecemos cursos de computación básica y programación para todos los niveles que las empresas puedan requerir.

Salud
Los cursos de salud se orientan a aspectos como la psicología y el estudio de enfermedades y nutrición.

Derecho
En derecho tenemos especialistas que permitirán que los profesionales de las empresas se encuentren constantemente actualizados ante los cambios legales que puedan sufrir, todo ello especializado por países.

Proyectos a medida para tu empresa

Experts Training lleva 6 años que lleva ofreciendo sus servicios de formación para empresas de todos las ramas de actividad. Te ofrecemos soluciones integrales de formación, nos adaptamos a las necesidades formativas de tu empresa y combinamos para nuestros cursos metodologías y formatos: eLearning, Presencial, InCompany o Blended Learning.
Las empresas pueden eligen formar a sus empleados en algunos de los programas de nuestro extenso catálogo de cursos en cualquiera de las modalidades en las que los estamos ofreciendo.
Para satisfacer las necesidades de las empresas nos adaptamos a sus requerimientos ya que cada empleado tiene necesidades formativas diferentes y concretas, por ello, nos esforzamos en identificarlas adecuadamente para encontrar la solución formativa que haga incrementar el potencial de los trabajadores mejorando la productividad y eficiencia de la empresa.

Ayudamos al crecimiento de personas y empresas

Considerando la situación actual de la empresa y la planificación estratégica de la misma, asesoramos sobre cómo mejorar la competitividad de su capital humano.
Al adaptar la formación a las necesidades de la empresa se incrementará las probabilidades de éxito en la implementación de las estrategias de las empresas y la adaptación al entorno general y específico de la organización.

Servicio de reclutación de personal

Como complemento formativo dentro de nuestros servicios podemos ofrecer el servicio de reclutación de personal.
En el que podemos ofrecer la publicación de puestos de trabajo de las empresas que se formen con nosotros para que se pueda llegar a un mayor número de perfiles interesantes para las empresas.
Además dentro de los alumnos de nuestra formación estándar podemos facilitarles sus puestos de trabajo disponibles para que los alumnos más aventajados puedan acceder a dichas ofertas y así la empresa puede tener una mejor imagen de los perfiles profesionales con los que contamos.
También podemos ofrecer la posibilidad de llevar a cabo la atracción de talento y preparación para su puesto de trabajo futuro facilitando la incorporación a la empresa, de forma que mostramos nuestro compromiso con los jóvenes desempleados que sigan esforzándose por emplearse facilitando los perfiles y rendimiento académico en nuestros cursos para facilitar el análisis de los potenciales trabajadores y facilitar la reclutación disminuyendo la incertidumbre de la contratación.

Contacto

Si estas interesado en contratar nuestros servicios de formación para empresas puedes hacerlo a través del correo electrónico:

aburgos381988@gmail.com

Somos precisos, rápidos y fiables confié en nuestros docentes y especialistas en formación para tener a todo su capital humano actualizado con cursos de calidad.
Por supuesto cualquier información que nos haga llegar queda protegida por las normas de confidencialidad.