Tipos de inversores de inmobiliaria

Tipos de inversores de inmobiliaria

1.3.1. Tipos de Inversor Teniendo las posibilidades genéricas para la inversión inmobiliaria, nos encontramos con dos tipos básicos de inversor, en función del momento en el que se incorpora a la actividad inmobiliaria: a. Inversor Puro Busca productos terminados, con obtención de rentabilidad a menor plazo, sacrificando en determinados momentos rentabilidad por menor riesgo. Necesita de menor capacitación técnica para el desarrollo de la inversión y tiene mayor predisposición y facilidad para desinvertir y salirse de la actividad inmobiliaria. b. Promotor Busca productos no desarrollados, con obtención de mayor rentabilidad, asumiendo mayores riesgos, con plazos de obtención de rentabilidad mucho más largos (en PLANIFICACIÓN INMOBILIARIA PLANIFICACIÓN INMOBILIARIA función siempre de cuando se incorpore al proceso productivo, de manera que cuanto más al inicio se sitúe mayor rentabilidad y mayor riesgo), con necesidades técnicas mayores para el desarrollo de su inversión, y que normalmente no tiene intención de desinvertir y salirse de la actividad inmobiliaria.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Tipos de inversores de inmobiliaria. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/financiero/tipos_inversores_inmobiliaria.html

         

Experts Training (2017)