Tipo de inversión inmobiliaria según el tipo de suelo

Tipo de inversión inmobiliaria según el tipo de suelo

1.1.1. Según el tipo de suelo  Rústico. aquel que se encuentra fuera de los límites de los cascos urbanos y que su uso o destino es para agricultura, ganadería y bosques. Podemos decir que es el estado de suelo más primario.  Urbano. Es el declarado dentro del casco urbano y que cumple con alguna de los siguientes casos: o Contar con acceso rodado, abastecimiento y evacuación de aguas y suministro eléctrico. o Formar parte de áreas consolidadas por la edificación conforme a las características que determine la legislación autonómica. o Alcanzar el grado de urbanización establecido en el planeamiento en ejecución del mismo. o Además se clasifica en:  Consolidado por la urbanización.  No consolidado, es decir carece de los elementos de urbanización.  No Urbanizable. Aquél en el que concurra alguno de los casos que le dan dos niveles de protección: o Especial:  De sus valores (paisajísticos, arqueológicos, científicos, ambientales o culturales) de acuerdo con los planes de ordenación del territorio.  De riesgos naturales acreditados.  De sujeción a limitaciones o servidumbres de dominio público. o Genérico:  Preservación de los niveles especiales considerados necesarios por el planeamiento general.  Urbanizable. El resto del suelo. Tipos de Construcciones  Residenciales. Pisos, Chalets, casas, etc.  Industriales. Naves y edificios de carácter exclusivamente industrial.  Comerciales. Oficinas y locales comerciales  Otros Usos. Residencias Geriátricas, Hospitales, Clínicas, Instalaciones Deportivas, etc.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Tipo de inversión inmobiliaria según el tipo de suelo. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/financiero/tipo_inversion_inmobiliaria_tipo_suelo.html

         

Experts Training (2017)