Seguros de asistencia sanitaria

Seguros de asistencia sanitaria

4.1.8.1. Seguro de Enfermedad y Asistencia Sanitaria. En este tipo de seguros el riesgo asegurado es la enfermedad o lesión corporal dándose cobertura a través de ciertas sumas o servicios a los gastos o necesidades médicas y farmacéuticas que se precisan para la curación. Existen diferentes tipos de seguros de enfermedad: De Indemnizaciones Preestablecidas: Para cada dolencia se prefija una suma de dinero como indemnización. De Reembolso de Gastos: Una vez pagados por parte del asegurado los gastos médicos, el asegurador se compromete a reembolsarle los mismos. De Servicios Médicos: El asegurador es quien le ofrece el servicio que precisa, sin que el asegurado deba abonar nada por el mismo. Mixtos: Se combinan las prestaciones de reembolso de gastos y la de servicios médicos.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Seguros de asistencia sanitaria. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/financiero/seguros_asistencia_sanitaria.html

         

Experts Training (2017)