Requisitos de liquidez del plan de pensiones

Requisitos de liquidez del plan de pensiones

Supuestos Extraordinarios de Liquidez Desempleo de larga duración: si se está más de 12 meses seguidos en situación de desempleo (no motivada por la libre voluntad) y no sea consecuencia de un expediente de regulación de empleo, siempre que, estando inscrito en el INEM, no se perciban prestaciones contributivas. Enfermedad Grave: siempre que pueda acreditarse con certificado médico de la Seguridad Social, y es cualquier dolencia física o psíquica que incapacite temporalmente durante un periodo continuado, de tres meses como mínimo y que requiera intervención clínica de cirugía mayor o con secuelas permanentes que limite parcial o totalmente la ocupación o actividad habitual. Se considera enfermedad grave en tanto no dé lugar a una prestación por incapacidad permanente y siempre que suponga para el partícipe una disminución de su renta por aumento de gastos o reducción de sus ingresos.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Requisitos de liquidez del plan de pensiones. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/financiero/requisitos_liquidez_plan_pensiones.html

         

Experts Training (2017)