Compraventa inmobiliaria

Compraventa inmobiliaria

1.3.6. La Compra – Venta y el Arrendamiento Las dos formas de explotación tradicional de la inversión inmobiliaria son la compra-venta y el arrendamiento. La Compra-Venta Consiste básicamente en la adquisición de bienes, la posterior transformación, si fuese necesario, y la venta por un precio superior al de compra. Este es el escenario básico del inversor promotor, aún cuando el inversor puro, puede en determinados momentos adquirir un inmueble esperar a su revalorización y transmitirlo a un tercero. En este sentido hay que tener en cuenta que estamos renunciando a la rentabilidad del arrendamiento y que tal y como se ha señalado anteriormente no es usual las operaciones a corto plazo del mercado inmobiliario.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Compraventa inmobiliaria. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/financiero/compraventa_inmobiliaria.html

         

Experts Training (2017)