Arrendamiento del inmueble

Arrendamiento del inmueble

El Arrendamiento Es la forma tradicional de obtención de rentabilidad por parte del inversor puro. Es perfectamente complementaria a la rentabilidad de la compra-venta, siendo por tanto una opción del inversor promotor con el fin de seguir rentabilizando su inversión. En cuanto al tipo de arrendamiento normalmente se tiende a arrendamientos cortos para los productos residenciales, y arrendamientos largos para el resto de productos. La explicación es sencilla: es mucho más movible el mercado del alquiler de viviendas (por cambios temporales de residencia, por la transitoriedad de situaciones familiares, por la propia cultura española de la adquisición), que el mercado industrial o comercial (estamos hablando la implantación de un negocio que se supone con una vida más larga, incluso con inversiones dentro del propio establecimiento). En definitiva, es normal realizar contratos de arrendamiento para vivienda de un año hasta cinco, y del resto, de entre cinco y quince años.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Arrendamiento del inmueble. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/financiero/arrendamiento_inmueble.html

         

Experts Training (2017)