Estudio de arquitectura en Oaxaca

Historia y filosofía de Muros, estudio de arquitectura en Oaxaca

Este estudio de arquitectura fue fundado en 1990 por el arquitecto Gil Eduardo Hernández Luis y un grupo cercano de colaboradores que atendieron primordialmente las necesidades del público en Oaxaca de Juarez. Aun cuando se inicio con el esquema de servicios que corresponde al de un estudio de arquitectura, ha desarrollado una filosofia de trabajo centrada en la eficiencia, la innovacion y el servicio de calidad a sus clientes, tanto particulares, como empresas o municipios, qu ele ha permitido su conversión y crecimiento hasta constituirse como una consultroia con servicios empresariales diversificados que atienden una amplia gama de necesidades del mercado empresarial.

Hoy tiene una filosofía clara; con misión, visión, valores y objetivos precisos, que le permiten el reconocimiento del mercacion nacional e internacional por la eficiencia de sus procesos y el impacto de sus servicios.

Misión 

Proyectar, gestionar y construir proyectos arquitectónicos innovadores, integrales, sustentables y de calidad, que satisfagan eficazmente las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la construcción y diseño arquitectónico; reconocida por su profesionalismo, innovación, capacidad creativa y tecnológica.

Estructura de Muros, estudio de arquitectura en Oaxaca

DIRECTOR GENERAL

DIRECTOR DE PROYECTOS

AREA OPERATIVA 

AREA DE VENTAS 

DIRECTOR ADMINISTRATIVO 

ENCARGADO DE VINCULACION