Problemas críticos

Problemas críticos

Enfocar el trabajo inicial en subproblemas críticos El objetivo de todas las técnicas de descomposición es dividir un problema complejo en pro- blemas más sencillos de modo que éstos se puedan solucionar en forma enfocada. Una vez que se complete la descomposición del problema, el equipo escoge los subproblemas que sean más críticos para el éxito del producto y que sea más probable que se beneficien de soluciones más novedosas o creativas. Este método comprende una decisión consciente de diferir la solu- ción de algunos de los subproblemas. Por ejemplo, el equipo de la pistola de clavos escogió enfocarse en los subproblemas de almacenar/aceptar energía, convertir la energía en energía traslacional y aplicar ésta al clavo. El equipo confió en que los problemas del manejo de cla- vos y accionar la pistola podrían resolverse después de solucionar los problemas de almacena- miento y conversión de energía. El equipo también pospuso casi todos los problemas de inter- acción del usuario con la herramienta. El equipo pensó que la selección de un principio básico de funcionamiento para la herramienta limitaría la forma final de ésta, así que decidieron em- pezar con la tecnología básica, para luego continuar con el problema de cómo configurar esa tecnología en una forma atractiva y cómoda para el usuario. Los equipos por lo general pue- den llegar a un acuerdo después de unos minutos de análisis sobre cuáles subproblemas deben resolverse primero y cuáles deben dejarse para consideración posterior.


Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Problemas críticos. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/desarrollo_productos/problemas_criticos.html

         

Experts Training (2017)