Adoptar un ave en Oaxaca

Adoptar un ave en Oaxaca

¿Porqué adoptar un ave?

Adoptar un ave es un hecho muy noble que pueden alegrar la vida a cualquier persona con el comportamiento y la interacción que se pueda tener con el pájaro en la casa o el espacio que se tenga destinado para que viva el pájaro puesto que ademas de ser uno de los animales más bellos que existen también son de los más inteligentes.

Pero para adoptar un ave en Oaxaca hay que considerar nuestra situación personal para saber si somos aptos para tener ese compromiso ya que se le debe de dar una vida digna al animal.

Entre los aspectos a considerar antes de adoptar un ave se encuentran los siguientes:
Para comenzar se puede mencionar que es saludable para el animal y para el adoptante que el ave se encuentre completamente sano, primero para poder disfrutar de la compañía del pájaro y segundo porque pueden existir enfermedades que se puedan contajiar entre el ave y las personas, por lo que las visitas regulares al veterinario es un consejo que mejorará la vida de ambos.

Relacionado con esto último y siempre que sea posible sería recomendable conocer la procedencia del ave y un poco de la historia que ha tenido, para saber si el animal ha estado expuesto a enfermedades contagiosas. Para ello se puede recurrir a un veterinario para conocer las revisiones periódicas que se puedan hacer para conocer si el ave se encuentra enferma o no.

Es importante para estas mascotas que sus encargados pasen tiempo con ellas para que se amaestren y se pueda llevar una buena relación con ella, además de que tiene que dedicarle tiempo a sus cuidados e higiene.

Otro aspecto a considerar es que no todos los aves son aptas para ser domésticas, por lo que pueden existir especies exóticas o no exóticas que a pesar de que en el mejor de los casos el ave no termine muriendo pero que nunca se pueda desarrollar ningún tipo de interconexión entre su dueño y el pájaro.

Por otra parte, los aves dentro de su comportamiento natural se encuentra hábitos que pueden ser especialmente ruidosos por lo que puede molestarte a ti y a las personas que se encuentren cerca de ella.

Pero adoptar un ave en Oaxaca o en cualquier parte del mundo debe de ser una decisión que tiene que ser obligatoriamente meditada por todos los miembros de la familia puesto que la familia tendrá que convivir el animal, teniendo que ser un trato responsable.


Adoptar un ave

¿Donde puedo Adoptar un ave en Oaxaca?

En Oaxaca existe multitud de lugares y asociaciones donde se pueden adoptar un ave. Aquí Experts Training te facilita los datos de contacto de una asociación con la que trabajamos estrechamente.
Ayudando Mascotas.com
Esta asociación es una asociación encargada de la difusión de animales en adopción en la que en función de quien este cuidando del ave te lo entregaran limpio y desparasitado. Difunden imágenes de los aves rescatados que necesitan compañía. Además hacen capañas de esterelización para ofrecer a la población de Oaxaca una solución fácil de evitar la reproducción de aves callejeros.
Por otra parte, casi diario sacan anuncios de aves rescatados que necesitan un buen hogar. Sólo añádelos a Facebook para enterarte de sus últimas noticias.
Contacto



Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o solicitarnos un análisis específicoos la operación solo tiene que rellenar el formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudaros.
Un cordial saludo desde Experts Training.



Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Adoptar un ave en Oaxaca. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/ayudando_mascotas/adoptar_ave.html

         

Experts Training (2017)