Señales de trading gratis

Trading gratis

El trading es una de las actividades más apasionantes y riesgosas que existen dentro del mundo profesional, pero para dejar más claro a los inversores principiantes sobre en que consiste el trading comencemos con una breve introducción.
El Trading en los mercados financieros hace referencia a la actividad de compra y venta de activos financieros basados en diferentes estudios y reglas de actuación.
¿Qué tipo de inversor soy?
¿Qué circunstancia del activo necesito?
¿Qué técnica empleare?
¿Qué gestión del riesgo aplicaré?
¿Cuál es mi objetivo?




Para recibir nuestras señales de trading, GRATIS y automaticamente registrate AQUÍ





Trading como servicio: ¿En qué consiste?

Si eres nuevo en el trading, debes saber que para poder vivir de tus propias inversiones debes de tomar decisiones correctas y que en el caso de tomar decisiones de inversión incorrectas ocasionaria una reducción en tu cuenta.
Mientras tanto las decisiones de inversión correctas puede generar importantes beneficios.

Con el servicio de trading podrás recibir las señales de inversión realizadas por Enbolsa a través de correo electrónico o Whatsapp gratis.

El trading es un servicio gratuito que se pone a disposición de todos los lectores, donde desde EnBolsa.net se informa en tiempo real a todos los lectores sobre todo tiepo de activos financieros.



El trading y los tipos de señales

El trading que se puede realizar se basa en los siguientes tipos en función del tipo de activo financiero: Trading de índices
Trading de Forex
Trading de acciones
Trading de renta fija

El trading se puede clasificar en Scalping, daytrading y swingtrading todo ello en función del marco temporal que emplee el inversor.


El trading y sus reglas para el servicio:

Todo inversor debe de ser consciente de que este servicio de trading no puede considerarse en ningún caso como recomendaciones explícitas en materia de inversión, ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero.
Con el Trading el inversor debe ser cuidadoso y estudiar metículosamente las opciones de trading investigando cada uno de los activos financieros seleccionando aquellos con mayores probabilidades.
Para ello, el trader debe de conocer las reglas que den respuestas a las preguntas realizadas inicialmente.

¿Qué tipo de inversor soy?

En función del número de operaciones se determinara que tipo de inversor es pudiendo ser de largo, medio y corto plazo.

¿Qué circunstancia del activo necesito para realizar mi trading?

El trading permite que el inversor conozca en todo momento a que precio entrar y a que precio salir del mercado independientemente de la tendencia que sostenga el mercado.

¿Qué técnica de trading empleare?

Existen multitud de técnicas de trading y desde nuestros colaboradores de Enbolsa.net se emplean estrategias con probabilidades superiores al 70% siempre.
Entre las técnicas de trading empleadas se encuentran:
Técnica VCN
Técnica RMO
Técnica Giro Crítico
Técnica Zona extrema


¿Qué gestión del riesgo aplicaré?

Cuando se realiza cualquier idea de trading, el inversor debe de conocer a la perfección cuanto esta dispuesto a perder en la operación estableciendo claramente cuanto dinero va a aportar para realizar el trading y donde va a cerrar la operación en el caso de una operación perdedora.

¿Cuál es mi objetivo?

El inversor debe de conocer cuánto pretende obtener con su operativa en los mercados para tener conciencia del riesgo que va a soportar.

El trading bien hecho es aburrido. Cuando sigo las normas hay siempre una actuación para consecuencia aleatoria que se puede ir desempeñando. Si cada uno de ustedes pudiera quitar de su cuenta de trading los resultados de sus operaciones inventadas, estoy segura de que la cuenta mejoraría. La única forma de reducir la incertidumbre en un mundo riesgoso y aleatorio es implantando reglas para todo: ¿qué tipo de inversor voy a ser? ¿Dónde voy a entrar? ¿Dónde voy a salir? ¿Con que capital? ¿Riesgo máximo? ¿Qué técnica usar? Imaginarse que tenemos delante una operación y la vemos perfecta porque cumple todos nuestros requisitos y en vez de entrar con un lote, entras con dos. Error, eso no es cumplir el método. Psicología del trading Los traders deben tener un nivel de mente fría y racionalidad muy desarrollado para no caer en tentaciones ni pánicos de mercado. Un buen trader no debe dejarse llevar por sentimientos emocionales en el mercado, ya que esto puede significar grandes pérdidas. Es una de las partes más difíciles de controlar en un trader, y sin embargo es una de las habilidades más importantes para que un trader sea exitoso. Buen trading y un cordial saludo desde Experts Training.



Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Trading gratis. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/analisis_tecnico/trading.html

         

Experts Training (2017)