Gestión de cuentas de trading

Gestión de cuentas de trading

Estrategias para la gestión de cuentas de trading

Después de más de 5 años de análisis, investigación y de pruebas matemáticas desarrollando nuestros propios indicadores y modelos de gestión del capital, para posteriormente pasar a cuentas demo y finalmente real, en Experts Training se comenzó a utilizar desde el 2015 con éxito la Estrategia propia.
Para Experts Training y para cualquier Trader profesional con resultados exitosos, es importante probar estrategias en cuentas demo por lo menos durante 6 meses, antes de ser utilizadas en cuentas reales. La Estrategia está basada en el análsis técnico y fundamental y ha sido probada a bajo riesgo durante 24 meses con rendimientos positivos superando al rendimiento del mercado. Esta investigación, al igual que otras, han sido realizadas por experimentados Traders profesionales de Experts Training para el continúo crecimiento económico de nuestros clientes, y es de entenderse que si nuestros clientes ganan, nosotros también ganamos.
La estrategia se puede subdividir en tres tipos riesgo alto, medio y bajo y con ello se determina que tipos de activos financieros se contrata y que valores.

Resultados obtenidos durante 2016


Rendimiento de la estrategia bajo riesgo

Señales de trading

Rendimiento de la estrategia medio riesgo

Señales de trading

Rendimiento de la estrategia de alto riesgo

Señales de trading

Resultados obtenidos en 2017

Rendimiento de la estrategia de bajo riesgo

Señales de trading

Rendimiento de la estrategia de medio riesgo

Señales de trading

Rendimiento de la estrategia de alto riesgo

Señales de trading
Si analizamos en las gráficas anteriores, vemos que en los 2 años de trading solo un mes pasó con pérdidas (agosto de 2017), los demás mostraron solamente beneficios durante esos 24 meses, por ello nos atrevemos a decir que se puede invertir de una manera segura, sin riesgos de pérdida con la Estrategia de Experts Training.
Por otra parte podemos observar que trabajamos con interés compuesto o sea capital más intereses.
Observamos también que los resultados, como es lógico, en cada mes y cada año fueron diferentes. Recuerde que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
No es obligatorio, pero si es recomendable, dejar su inversión con interés compuesto y por un tiempo determinado (al menos 60 días de maduración) para así obtener las ganancias esperadas. Recuerde que Usted puede retirar su dinero en el momento que desee, inclusive el mismo día de su depósito si lo prefiere. Su dinero siempre estará a la vista, en un broker regulado que funciona como su banco, solo que con mayores beneficios.
Para que esta estrategia dé los frutos esperados, sugerimos un monto mínimo de inversión de 5.000 Dólares o 5.000 Euros en las cuentas individuales. Ahora, si prefiere montos pequeños, puede invertir tranquilamente desde 100 dólares en el Fondo Porcentual de Experts Training, allí estamos utilizando esta misma estrategia. Recuerde que no es lo mismo el 20% de U$100, que de U$5.000. Haga sus cuentas, analice cuanto puede invertir, y Adelante! Tome la mejor decisión. Le garantizamos magníficos frutos. “Nosotros nunca tocamos su dinero, solo le generamos beneficios”.

Ganancias – Riesgos – Comisiones

Inversión y tipos de riesgo

En Experts Training usted puede invertir desde 100 dólares en el Fondo Porcentual, esta cuenta es operada a mediano riesgo. En las cuentas individuales con inversiones desde 5.000 USD, usted es quien elige el broker y el tipo de riesgo. En estas cuentas operamos con 4 tipos de riesgo con un promedio aproximado de ganancias mensuales, así:
Señales de trading
Aunque el cliente toma la decisión del riesgo, nosotros recomendamos optar por el bajísimo (cero riesgo), bajo riesgo o mediano riesgo. En alto riesgo, es mayor la probabilidad de ganar mucho dinero, pero de igual manera puede perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Es mejor ser conservadores y constantes, así veremos mayores frutos a largo plazo. La mayoría de cuentas con montos superiores a 10.000 USD o EUR, las venimos operando de manera exitosa con un bajo riesgo.

Coste de gestión de la cuenta de trading

El costo de la comisión por administración, depende de la inversión. Veamos la siguiente tabla: Señales de trading
Recuerde que si en algún mes no se generan ganancias Usted no pagará absolutamente nada. Lo explicaremos en el siguiente ejemplo: Si Usted invierte $10.000 USD y el primer mes logramos 4.000 USD de ganancia, nos pagaría de comisión el 30% o sea la suma de $1.200 USD y su cuenta quedaría para comenzar el segundo mes en $12.800 USD, pero al cerrar el segundo mes se pierden $500 USD quedando el balance neto en $12.300 USD para comenzar el tercer mes, ese segundo mes usted no nos pagaría nada y solo volvería a pagar comisión hasta que superemos el balance inicial del segundo mes o sea los $12.800 USD.

Resultados

Cuentas Gestionadas (No todos nuestros clientes autorizan mostrar resultados de sus cuentas.
Señales de trading
Señales de trading
El historial aquí presentado no garantiza que los resultados en un futuro sean iguales. Cada mes es diferente, puede cerrar en ganancias o pérdidas, mayores o menores. Las estadísticas mostradas en esta tabla son demostrables y son logros globales mensualmente de la gestión de Experts Training. Este historial de resultados abarca varias cuentas gestionadas, no muestra solamente resultados de una cuenta o del Fondo Porcentual.

Cómo funciona la tabla de resultados

Algunos inversores se preguntan continuamente: ¿Porqué, el gestor Experts Training muestra pérdidas en los resultados, si yo gané? o viceversa ¿Porqué el Gestor Experts Training muestra ganancias en los resultados y yo perdí? o también… ¿Porqué si utilizan la misma estrategia, mis resultados son diferentes a los de los demás inversores?. En vista de estos y otros interrogantes acerca de la tabla de resultados, queremos con el siguiente ejemplo mostrar de una manera detallada, la forma como se llevan estas estadísticas. Para ello, hemos creado una gráfica con 2 tablas, la primera para analizar los resultados de los inversores y la segunda para analizar los resultados del trader o Gestor Experts training.
En la primera tabla, vemos a 3 inversores que realizan su inversión en 3 meses distintos, cada uno con un capital de 5.000 USD. Supuestamente en la gestión del primer mes se pierde el -12%, en el segundo se gana el 24% y en el tercero se vuelve a perder, en esta ocasión el -9%. Si sumamos estos resultados al finalizar el tercer mes, podemos ver que el primer inversor suma los resultados de los tres meses y gana el 3%, el segundo inversor solamente suma los últimos 2 meses y logra el 15% y el tercer inversor -que ingresó en el último mes- pierde el -9%.
Ahora veamos cómo se logran los resultados del trader. En la segunda tabla de la gráfica anterior, podemos observar a 3 inversores con capitales diferentes. Si hacemos el mismo ejercicio que hicimos con los inversores y utilizamos las mismas reglas, veremos que al sumar los logros de los tres meses, se obtiene un resultado, del cual le corresponde al trader -según este ejemplo- el 30% de cada uno, lo que quiere decir, que el gestor o trader, obtendría un 23% de la ganancia total de los 3 inversores.
Esperamos que este ejemplo sea de gran ayuda para usted… Cualquier pregunta no dude en contactarnos al Centro de Soporte de Experts Training o por CHAT (Vía Skype).


Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o solicitarnos un análisis específicoos la operación solo tiene que rellenar el formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudaros.
Un cordial saludo desde Experts Training.



Señales de trading

Fuentes:

Burgos Baena, Agustín (2017). Análisis bursátil avanzado


Sobre el autor

Datos de contacto del autor

Agustín Burgos Baena
Agustín Burgos Baena

Doctor en Administración y Máster en finanzas en dirección financiera de empresas, análisis bursátil, valoración de empresas y gestión de activos financieros y bancarios.





Citar:

Burgos Baena, Agustín. (2017). Gestión de cuentas de trading. Recuperado de: http://www.xprttraining.com/analisis_tecnico/gestion_cuentas_trading.html

         

Experts Training (2017)